lunes, 7 de junio de 2010


Esta es mi primera experiencia como maestra en formación la estoy llevando a cabo en la escuela Normal Superior de María con los estudiantes del grado segundo, el nombre de mi maestra de apoyo es Paula Baena la cual me orienta y corrige oportunamente es una excelente guía ,bueno les voy a contar sobre mi grupo: es un grupo maravilloso donde me he sentido muy bien acogida, respetada ,allí puedo llevar a cabo mi plan de estudio , mis niños son receptivos , atentos y responsables se respetan y comparten. Para mi es demasiado fácil poder trabajar en este grupo ya que los padres de los niños y niñas de este grado son muy colaboradores y pendientes del desarrollo de sus niños(a) tanto en lo cognitivo como en las relaciones interpersonales. Hasta el momento la experiencia ha impactado mi vida positivamente espero siga siendo así, porque cada día me enamoro mas de estos chiquitines que prenden en mi vida una chispa mágica, para seguir esforzándome y poder adquirir mejores conocimientos para transmitirles…chaoooooo y que Dios bendiga a todos los maestros y maestras en formación. Marcela Ospina Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario