sábado, 20 de agosto de 2011

MI PRACTICA PEDAGOGICA

mi practica la estoy realizando en el C.E.R QUIRAMA con los grados 3, 4 y 5 con un total de 20 estudiantes en este sitio empece este año y hasta el momento me ha ido muy bien.

Todos debemos recordar que un buen maestro tiene que estar dispuesto a ser un buen líder, un buen ejemplo para todos sus estudiantes y lo mas importante un amigo el cual siempre va a estar para cuando cada unos de esos chiquitos necesiten un abrazo o un buen concejo.
definitivamente esta es la mejor profesión que pude escoger ya que todos los días cuando llegue al aula de clase se que hay van estar estas pequeñas personas listas para recibirme con un abrazo, un te quiero y un enorme beso y los voy a ver sentados en sus sillas con las manos abiertas para recibir todos los conocimientos que les daré día a día; por esta razón se que nunca me sentiré sola.

“Y RECUERDA MUY BIEN QUE NO ES FELIZ ÉL QUE HACE LO QUE QUIERE, SI NO EL QUE QUIERE LO QUE HACE.”

LEIDY LONDOÑO HURTADO FORMACIÓN COMPLEMENTARIA NIVEL V

No hay comentarios:

Publicar un comentario