viernes, 5 de agosto de 2011

LA LABOR DE SER MAESTRO…

El día miércoles 27 de junio estaba mucho más emocionada que el primer día de práctica. Mientras salía de mi casa y me dirigía hacia el bus pensaba en todo lo que podía suceder y lo bonito que era poner los pocos conocimientos al servicio de lo más lindo… los niños .

Cuando llegue al bus me subí rápidamente y detrás de mí, se subieron las 2 profesoras y Leandro mi compañero de práctica, a los pocos minutos el bus arranco. Durante todo el recorrido estuve observando detalladamente las casas, el campo, los animales, los cultivos; en fin iba muy entusiasmada y quería llegar lo más pronto posible.

Cuando llegamos habían pocos niños; por el motivo de que estaba lloviendo pero luego de cinco minutos comenzaron a llegar todos y uno por uno me saludaron calurosamente, y en mi mente solo pensaba lo mucho que iba a disfrutar esa día.

Inicie la clase con una oración, en ese momento me di cuenta que ser maestra es algo lindo pero a la vez es algo que requiere compromiso y entrega , después de esto continúe con las actividades diagnósticas, estas fueron muy dinámicas y los niños se encontraban muy animados y sentí que les gusto, y aunque en ocasiones se dispersaban quede con la satisfacción del deber cumplido y eso no se cambia por nada.

KELLY ANDREA LONDOÑO GIRALDO

CICLO 3

1 comentario: