sábado, 23 de julio de 2011

Siento...

Mi experiencia ha sido algo cargada de emociones, un experimento increíble, Si "un experimento" porque estoy descubriendo mi mundo, una realidad de la que muy pocos pueden formar parte, una realidad llena de ventajas, las ventajas mas grandes, donde lo más preciado es la gratitud que un niño me puede brindar. Es un gusto poder decir, y formar parte de este mundo, el mundo de las ilusiones donde son miles de sonrisas, corazones esperando grandes cosas, y el deseo por llevar a nuestros encuentros mejores clases, mejores actividades, saber que todo lo que haga tendrá una recompensa, ser maestro como lo fue Jesucristo, un hombre cargado de amor que todo lo hizo sin esperar quien iba a reconocer su trabajo, siempre lo hizo sin importar quien creyera en él.

Estoy empezando a descubrir que vale la pena buscar y rebuscar lo mejor, porque "ellos" merecen lo mejor, merecen ser entendidos y respetados, porque son personitas cargadas de virtudes, las personas que más nos podrían aportar su sabiduría, ser niño es un don, ser niño es disfrutar de la vida como es...

Jennifer Grajales Mejía
Ciclo IIIA

1 comentario:

  1. SER MAESTRO SIGNIFICA CORRER EL RIESGO DE FORMAR PERSONAS PARA EL FUTURO... VAMOS A SER MUY BUENAS MAESTRAS Y VAMOS A AYUDAR A TRANSFORMAR EL MUNDO.

    ResponderEliminar